13 de abril de 2023

Investa Capital realizó su asamblea general de accionistas.

Por Luis Augusto Montanaro Bedoya

INVESTA CAPITAL REALIZO SU ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS

La empresa Investa Capital SAECA celebro el pasado 31 de marzo de 2023 su Asamblea de Accionistas.

Durante la asamblea se presentaron los informes financieros del ejercicio 2022, se discutieron las estrategias de inversión para el año 2023 y se eligieron los nuevos miembros del Directorio de la compañía.

Investa Capital SAECA es una empresa innovadora en el mercado de inversiones y cuenta con una amplia cartera de accionistas, principalmente europeos que confían su capital a la novel empresa. Su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas ha sido un factor clave en su éxito y esta reunión anual es siempre una oportunidad para que los accionistas se mantengan informados sobre la marcha de la empresa y participen en su dirección, ejerciendo así las mejores practicas de gobierno corporativo.

El presidente de la empresa, Luis Augusto Montanaro Bedoya, destaco la importancia de la Asamblea de Accionistas como una oportunidad para que la empresa comunique directamente a sus accionistas y escuche sus opiniones y sugerencias. “Nosotros valoramos mucho el aporte de nuestros accionistas, ellos son parte fundamental de nuestra empresa y queremos seguir trabajando juntos para lograr nuestros objetivos”, dijo Montanaro.

 

El Directorio ha quedado conformado de la siguiente forma;

PRESIDENTE & CEO: Luis Augusto Montanaro Bedoya.

DIRECTORES TITULARES: Julian Lionel Sandt y Miguel Angel Domínguez Aquino.

DIRECTORES SUPLENTES: Paola Maria Montanaro Bedoya y Alfredo Ricardo Avalos Caceres.

SINDICOS: Titular Dr. Carlos Dario Ruffinelli y Suplente Abog. Miguel Melgarejo Marín.

 

Los accionistas de Investa Capital SAECA obtuvieron un retorno del 10,77% sobre su capital por el ejercicio 2022, y muchos han optado por reinvertir incluso sus mismos dividendos por lo que se puede apreciar la confianza de los mismos en el futuro de la empresa y sus directores.

 

El presidente también dió lectura a su carta anual Carta Anual del Presidente / Annual Letter from the President.