Oportunidad de Pasantía en el Sector Financiero - Verano 2021

Pasantía en el sector Financiero

VERANO 2021

ASUNCION, PARAGUAY

¿Te interesa conocer y entrar al mundo financiero de Paraguay?

 

Investa Capital es una empresa líder en los mercados de Desarrollo, Gestión e Inversión Inmobiliaria, y queremos hacerte parte.

En Investa Capital nos hemos propuesto cambiar la forma en la que se perciben los negocios en proyectos e inversiones en activos reales en nuestro país, y hemos logrado definirnos en base a esa premisa. La excelencia, integridad y trabajo en equipo son nuestras principales fortalezas, y estos son los valores que deseamos transmitir desde la plataforma de una firma modelo en la región, dirigida y conformada por profesionales con probada trayectoria.

Como miembro de nuestro equipo tendrás acceso a conocimiento e insights únicos del sector financiero; desde la estructuración de un proyecto, su ejecución y su desarrollo comercial, hasta procesos mas complejos, como la desinversión y la post venta.

Nuestros clientes, particulares e instituciones de pensión, buscan un puente sólido entre los activos reales del mercado paraguayo y el mercado internacional de capitales. Investa Capital les ofrece un modelo de negocios transparente y global, sobrepasando los principales barómetros internacionales, y creando una privilegiada vía acceso a la economía más estable de Sudamérica.

Nuestros pasantes seleccionados tienen así una oportunidad única de ganar know-how y expertise directo, dentro del sector de mayor crecimiento en el Paraguay.

Investa Capital lidera y se posiciona a la vanguardia tecnológica de la industria, y por esto buscamos a jóvenes excepcionalmente talentosos, motivados y profesionales, recompensando la iniciativa y el pensamiento crítico, para retribuir con nuestra experiencia, conexiones y proyección a futuro. 

Estamos comprometidos con el proceso actual de revolución que sufre la industria financiera Paraguaya en el marco de la economía global, y por tanto nos vemos obligados a contribuir con el desarrollo de la nueva generación. Sumándote a nosotros en una etapa temprana de tu carrera, en nuestro entorno cambiante y de profunda experiencia, podrás absorber nuestro estilo de negocios, aprender, y prepararte para dar un importante salto. Para ello nos hemos estructurado un programa específico de apoyo, que te empuje no solo a dar lo mejor de vos mismo, sino que te permita mantener tu propia identidad y maximizar tu capacidad, confianza y destreza. Queremos que este sea el lugar donde puedas apoyarte, aportar tus experiencias y prepararte para el próximo desafío. ¿Estás preparado?

Ofrecemos oportunidades a tiempo completo o parcial.

Responsabilidades:

- Recopilar datos de mercado sobre transacciones de alquiler o venta.

- Organizar la información en nuestro CRM.

- Monitorear el mercado de manera constante a través de las vías disponibles y a sea online o mantener nuestras bases de datos constantemente actualizadas.

- Identificar a nuestros potenciales clientes.

- Preparar propuestas y paquetes de marketing.

- Asistir en Cuentas Corporativas

- Asistir en el desarrollo de Negocios (vía telefónica y electrónica).

- Estar al dia con los altibajos del sector de las inversiones inmobiliarias en Paraguay y la región.

Requisitos:

- Graduados universitarios, con calificaciones promedio superiores al 80% (4 en Paraguay, 3.0 para EE.UU., o equivalente).

- Estudiantes en sus últimos dos años de carrera, con los mismos promedios.

- Interés en el sector inmobiliario.

- Competencia en MS Office Suite.

- Se valorará el manejo de Adobe Illustrator, AutoCad e InDesign.

- Se valorará adicionalmente el manejo de los idiomas alemán, árabe y ruso.

- Carta en formato PDF con tu presentación y razones particulares por las que te considerás idóneo para nuestra oferta.

Si tenés alguna pregunta acerca de Investa Capital y la oportunidad de participar de nuestro programa de pasantía 2021, por favor contactános vía relations@investacapital.com.py.

Saludos,

Ricardo Avalos,

Director de Investa Capital