Nosotros

DIRECTORIO

 
LUIS MONTANARO 
 
Fundador & Presidente
 
Emprendedor, inversionista y asesor financiero con más de 20 años de experiencia corporativa fundó MCI Capital, LCR SAECA y PASFIN SAECA en 2005, 2008 y 2009 respectivamente. Montanaro ha sido un activo para sociedad invirtiendo tiempo y dinero en órganos de impulso a la economía, así fundó en 2015 la Cámara Paraguaya de Empresas de Crédito (CRECER), en 2017 el Buró de Informes Comerciales SA (BICSA) y en 2019 fue co-fundador de la Red de Inversionistas Ángeles del Paraguay (RIAP). Es además Asesor Adjunto del Directorio en LIVI Medicina Preventiva y también lo fue en Credicentro SAECA, además de ser uno de sus principales accionistas. Montanaro aporta una gran cantidad de conocimientos, credibilidad y acceso a los mercados de capitales al consejo. Habla español e inglés. 
 
                                                                 Contacto: luis.montanaro@investacapital.com.py 
 
RICARDO AVALOS
 
Director & CEO
 

Emprendedor y ejecutivo corporativo con más de 20 años de experiencia, 11 de los cuales se dedicó en exclusivo al sector inmobiliario de Paraguay: Responsable por la operación, fundó  Canopy SA (2010-2021). Previo a esto se dedicó al sector agrícola donde fue responsable del desembarco de Black River Asset Management, una filial Cargill. Avalos es MBA (Emporia State, 2004) y Ag Econ (Kansas State, 2005). Habla inglés y español.

Contacto: ricardo.avalos@investacapital.com.py

 

 
GUILLERMO EHREKE
 
Director

Con más de 15 años de experiencia Guillermo aporta gran conocimiento en derecho corporativo y experiencia jurídica como empresarial. Ehreke es socio fundador de Ehreke & Asoc., un despacho de abogados paraguayos en Paraguay. Ehreke obtuvo Máster en Derecho (LL.M.) en la Universidad Ludwig-Munich, Alemania (2008) y licenciatura en Derecho en la Universidad Católica de Asunción Paraguay (2004). Es miembro activo del Colegio de Abogados de Paraguay y habla con fluidez alemán, inglés y español.

 Contacto: guillermo.ehreke@investacapital.com.py